Zacro Gafas de Esquí,Gafas de Snowboard Unisex,OTG 100% UV400 Protección Gafas de Esquí,Doble Esférica Lentes para Esquí, Snowboard, Moto de Nieve,Anti-Niebla y Anti-Nieve,Lente Azul

producto

☃【Unisex Gafa de esquí】: Lente esférica sin marco proporciona una vista clara y sin obstáculos de las pendientes. Menos distorsión y un ligero tinte ayuda a identificar la zanja y la obstrucción en los senderos; Visión periférica máxima (más de 180 grados), no extrañará a los esquiadores a su lado. Diseñado para el máximo rendimiento y comodidad.
☃【Equipo completo para esquiar】:Con gorra a prueba de viento de esquí polar de súper alta calidad, cómoda de llevar, evita el frío y mantiene el calor; Las gafas de esquí cuentan con un diseño OTG que le permite usar tus gafas debajo de las gafas; De lentes revo, que lo convierten en el lugar más fresco en las pistas de esquí.
☃【Protección perfecta para esquí】:La claridad óptica con una visión súper esférica te ayuda a ver todos los diferentes terrenos nevados al esquiar o hacer snowboard. Y el 15% de VLT, perfecto para días nublados y soleados. Todas las lentes fabricadas por Zacro son de espejo y protección UV400. No te preocupes por la luz dañina.
☃【Protección de Antiniebla y nieve】:Lentes dobles con recubrimiento antivaho y las ventilas de canal completo en la parte superior e inferior ayudan a expulsar el calor del interior de la lente, proporcionando un viaje de esquí sin niebla en la pendiente.
☃【Diseño cómodo especial】:Encaja perfectamente con el casco de esquí como su diseño de marco y las correas ajustables extra largas. Y las correas de silicona en la correa ayudan a que las gafas se deslicen del casco; Triple capa de alta densidad y forma suave unida firmemente en el marco para mantener el calor en la montaña y reducir los vientos. Perfecto para esquiar, patinar, hacer snowboard u otros deportes de invierno.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/04/20

Precio: 18,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: