Zacro 71 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional para Cámaras Réflex y Lente Optica Cámaras Digitales DSLR Rebel EOS,Olympus,Carcasa Impermeable para Cámaras,Computadora,Teléfono Negra

producto

71 en 1 kits limpieza: Soplador de aire de modo cohete* 1, 2 en 1 Cepillo de lente*1, Cepillo*1, Cepillo de belleza *1, Cepillo de lentes*5, Papeles de lente*20, 16mm Palo de limpiar*4, 24mm Palo de limpiar*4, Detergente*1, Paños de limpieza de lente*5, Palo de tela de cabeza*5, Palo cono de limpiar*5, Palo redondo de limpiar*5, Bastoncillo*5, Guantes antiestáticos*1, Cepillo de limpieza *5, Caja Negra*1,Instrucción*1.
Soplador de modo cohete: limpia la suciedad y el polvo en la superficie de la lente, único en apariencia.
Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga durante la limpieza.
Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza sobre la superficie del paño de limpieza para limpiar las piezas que deben limpiarse, como la cámara, la lente y la pantalla.
Cepillo de limpieza: puede limpiar fácilmente el espacio de la lente y el polvo en el espejo UV. Y adecuado para ranuras para auriculares, teclados, lentes, etc, polvo e impurezas en el espacio, fácil de limpiar todas las esquinas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/08/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: