Zacro 2 Pares Calcetines de Esquí Térmicos Hombre,Calcetines Snowboard Más Grueso y Largo,Calcetines Esquí Íntimo y Cómodo,Púrpura

producto

【2 pares por un set】:Calcetines esquí de talla de EU:35-39(de US 5-7/UK 4-6),más fácil de lavar y cambiar. Rendimiento super alto costo, calcetines más grueso y largo, calcetines de esquí rentables.
【Calcetines Térmicos】:Calcetines más grueso y largo,algodón de alta calidad,ultra-cómodo y íntimo,de alta elástica, calcetines calentito le da calor en invierno.
【Resistente al desgaste】:Calcetines encriptan los puntos de costura y engrosan el hilo de coser, por lo que los calcetines tienen buena resistencia y no rompen fácilmente los agujeros.
【Cómodo de llevar】:Diseño de costura plana asegura que los calcetines de esquí no rechinan los pies. Soporte elástico del arco proporciona comodidad y ayuda a reducir la fatiga en los pies. Calcetines antideslizante por diseño roscado.
【Diseño excelente】:Diseño de tobillo Y, ajustado al talón,proporciona amortiguación en el tobillo;La pantorrilla tiene forma de anillo y está restringida para evitar la tensión en el músculo durante el ejercicio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/04/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: