Yosoo Lápices de Colores de 48 Colores Surtidos Profesionales para Colorear, Acuarela, Pintura de Madera, lápices para niños y Adultos

producto

❖ 【48 lápices de colores】 Los lápices están hechos de madera reciclada, ecológica, no tóxica y fácil de afilar. Sin repeticiones de colores.
❖ 【Funda de lona portátil para la conservación】 Hecho de tela muy resistente, bolsillos internos para proteger las puntas y mantenerlas en color. Mantenga sus lápices seguros y bien afiliados. Fácil de usar y limpiar, fácil de cerrar y abrir.
❖ 【Tintas de tinta de alta calidad】 Tiene colores brillantes que se mezclan y atenúan muy bien. Perfecto para pintura profesional.
❖ 【Efecto soluble en agua】 Los lápices de acuarela, equipados con pincel de agua, muestran el efecto de acuarela (después de sumergir los lápices en el agua).
❖ 【Regalo ideal】 Este estuche para bolígrafo, lápiz y manualidades es ideal para cualquier artista en su vida y cabe perfectamente en una mochila o incluso en un bolso. Ideal como regalo para estudiantes, artistas o amigos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/08/20

Precio: 31,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: