Yoofoss Toallas Pequeñas 30x30cm (Paquete de 12) Toallas de Mano Muy Suaves y Absorbentes| Suaves en Pieles Sensibles para Bebés, Niños | Juegos de Toallas de/Cara/Mano/Baño, Paños de Limpieza/Cocina

producto

Hecho de microfibra de coral 100% para mayor durabilidad, alta absorbencia y secado rápido, muy cómodo, transpirable, ¡como tocar! Bordes reforzados para evitar que se deshilachen.
Tamaño perfecto, 12 "x12" / 30x30cm, 6 colores brillantes, se pueden usar para distinguir varios usos: toallitas para bebés, toallitas para bebés, toallas absorbentes, paños para eructar, toallas de baño, baby showers / regalos de registro, toallitas faciales, desmaquillantes.
Una necesidad para las familias: Paquete de 12 toallas para una amplia variedad de usos como baño, cocina, trabajo o gimnasio. adecuado para bebés, bebés, niños pequeños, personas mayores, todas las familias. Lo suficientemente suave para usar en la cara, lo suficientemente absorbente para la limpieza general de la casa.
No utilice lejía, suavizantes ni plancha, ya que esto podría dañar la calidad; Lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
Servicio 100% Satisfacción: Sabemos que quedará muy satisfecho y se enamorará de ellos. Contáctanos en caso de problemas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/10/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: