Ynigimy Auriculares Bluetooth, True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte

producto

♬【Auriculares Bluetooth 5.0】 Los verdaderos auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0 proporcionan una conexión estable y de alta velocidad. La función de cancelación de ruido puede reducir el ruido y el eco en el entorno y garantizar que el sonido sea claro al hablar o reproducir música.
♬【Emparejamiento fácil & Un control clave】 Los auriculares bluetooth se encenderán automáticamente cuando los retire del estuche de carga, busque [J29] y conecte la función bluetooth. Responda y finalice llamadas u otras funciones haciendo clic en los auriculares. Los auriculares Bluetooth también admiten llamadas a Siri, reproducción / pausa de música, subir / bajar volumen y son fáciles de usar.
♬【30H Tiempo de reproducción & estuche de carga LED】 La carga completa individual puede mantener los auriculares inalámbricos funcionando 6 horas. El estuche de carga proporciona 5 veces la carga de los auriculares, totalmente 30 horas de tiempo de trabajo. En la pantalla digital LCD inteligente, puede verificar la visualización del consumo de batería en cualquier momento. Puede cargar sus auriculares cuando y donde quiera.
♬【Diseño ergonómico & resistente al agua IPX6】 Los auriculares Ynigimy utilizan la tecnología impermeable IPX6, perfecta para hacer ejercicio, andar en bicicleta, trotar, hacer senderismo, viajar. Los auriculares inalámbricos bluetooth [J29] contienen 3 tamaños de puntas para los oídos. Puede elegir el tamaño de sus oídos para que sean más cómodos y no se caigan fácilmente.
♬【Garantía satisfactoria】 Obtendrá una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico (ynigimy_eu@163.com) o haga clic en "contactar al vendedor" en su pedido. Nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/10/20

Precio: 28,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: