yidenguk Adaptador de Conector de Auriculares para iPhone,Adaptador de Conector de Audio y Adaptador de Cargador para iPhone 7/8 / 8Plus / 7Plus / XS/XS MAX Dongle Converter

producto

【Compatibilidad fuerte】: Aplicable a iPhone 8/8 Plus / iPhone X / iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s / 6s Plus / iPhone 6/6 Plus y otros dispositivos que utilizan el sistema lOS10.3 o superior. Contiene un chip decodificador para que se compare con la línea de protección y los auriculares originales del teléfono.
【Alta calidad】: el núcleo de cobre 100% le proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad. La carcasa de óxido de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste, a la corrosión y a la interferencia. El material de la superficie está tratado con música de alta calidad y alta fidelidad para brindarle una nueva experiencia.
【FUNCIÓN 2 en 1】 : Le permite escuchar música, ver videos y jugar juegos con auriculares cuando carga, lo que también es muy adecuado para los deportes.
【Plug and Play】: sin software adicional, solo tiene que enchufar y disfrutar de una calidad de sonido pura de alta fidelidad con sus auriculares existentes y cualquiera de sus modelos.
【Comodidad】 : El convertidor ligero, duradero, muy portátil, es la solución perfecta para escuchar canciones y cargar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/08/20

Precio: 7,99€ (10,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: