YI Kami Wire-Free Camera Kit Box

producto

UNA CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA DE VERDAD: Alimentada por una batería recargable de iones de litio, la cámara no necesita cables. Una vez que está completamente cargada, puede grabar durante todo un mes o hasta 2.800 disparadores de alerta. La batería de respaldo incluida facilita el cambio para una transición perfecta y rápida.
VISIÓN NOCTURNA MEJORADA: Al adoptar el sensor CMOS SmartSens SC2310 y el filtro IR CUT, la cámara inalámbrica en este sistema proporciona una visión nocturna mejorada incluso en condiciones de poca luz. Mantenga su hogar seguro por la noche y no se pierda ningún detalle.
IP-65 RESISTENTE AL CLIMA: Con el diseño resistente a la intemperie IP-65 y el rango de temperatura de funcionamiento de -10ºC a 50 ° C, la cámara sin cables Kami se puede instalar en interiores o exteriores. Incluso puede colocarla en su patio, siempre que esté dentro del rango de cobertura de la señal WiFi.
FÁCIL INSTALACIÓN: Existen 3 métodos de instalación para la cámara: 1. Base magnética unida a una superficie de metal y sujeta la cámara para una rotación flexible; 2. Instale la base de la placa de metal (incluida) en el lugar de destino y conecte la cámara; 3. Instale el soporte con un tornillo de 1/4 "(no incluido) en el lugar que desea y fije el cuerpo de la cámara sobre él.
POTENTE SISTEMA DE SEGURIDAD MODULAR: La estación base de seguridad inteligente Kami se comunica con la cámara y el sensor de movimiento. Es flexible, lo que significa que puede usar hasta 4 cámaras y sensores ilimitados (Kami Entry Sensor o Kami Motion Sensor, etc.) para completar la solución de seguridad de su hogar. El video gratuito de 6 segundos se almacenará en Kami Cloud y recibirá una notificación en su teléfono inteligente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/07/20

Precio: 59,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: