YAGALA Mini Teclado inalámbrico retroiluminado 2.4GHz con Touchpad Mouse combinato de Color 9 Cambios de Color per Android TV Box, PC, Pad, Smart TV, X-Box, HTPC

producto

TOUCH SENSITIVE TOUCHPAD: admite la función de varios dedos, un clic con el dedo como función del mouse izquierdo, clic con el dedo derecho como la función del mouse derecho, arrastre el dedo doble como pantalla giratoria, más fácilmente para navegar por Internet y jugar.
PORTATIL: El tamaño se ajusta a la ergonomía, solo 5.98 * 4.02 * 0.51 pulgadas y 120 gramos, pequeño y muy liviano, incluso los niños pueden agarrar y usar el T2 Mini Wireless Keyboard con una mano o dos.
AHORRO DE ENERGÍA: la batería de iones de litio recargable incorporada, puede proporcionar un uso más prolongado y tiempo de espera, el diseño de suspensión automática puede maximizar el ahorro de energía. Solo presiona cualquier tecla para activarlo.
COMPATIBILIDAD AMPLIA: Compatible con sistemas operativos estándar como Windows, Linux, Android. Puede usar el Mini teclado en múltiples dispositivos, como su Tableta, Smart TV, Consolas de juegos, Android TV Box, Xbox 360, PS3, HTPC, IPTV.
CONJUNTO DE ILUMINACIÓN DE 7 COLORES: 3 en 1 Mini teclado inalámbrico de 2.4GHz y combinación de Touch Pad, con retroiluminación de 3 colores, estética y práctica.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/07/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: