XX-JX, FW-30W

producto

Carcasa exterior dura y duradera: foco LED de 30 W para exterior. Se toma de plástico de policarbonato como máscara, anticaídas, peso ligero, tiene una fuerte transmisión de luz y el aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente. Los faros son suaves y antideslumbrantes, por lo que son más respetuosos con el medio ambiente.
【Ultrabrillante y ahorro de energía】: luz de 130 ° de ángulo de haz ancho, amplio rango de iluminación con luz más brillante, sin sombras ni deslumbramientos. Gran repuesto para bombilla halógena de 1060 W, ahorra más del 82% en la factura de la electricidad.
【 eficiente disipación del calor 】: La parte trasera tiene un diseño de láminas gruesas y un gran rango de disipación del calor, lo que significa que la temperatura se reduce rápidamente y prolonga la vida útil de la lámpara LED.
【2 años de garantía】: el producto ha superado la certificación CE y ROHS-FCC. La vida útil media del LED es de más de 50.000 horas. El producto ha superado los tres pasos de prueba de impermeabilidad, prueba de envejecimiento y comprobación visual y controla estrictamente la calidad del producto. Dos años de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con la LOYAL. Te damos el mejor servicio.
【 IP66 resistente al agua al aire libre】: IP66, resistente al agua y protección de flash, se puede utilizar en proyectos de iluminación interior y exterior como jardines, plazas, patios, baldosas, parques, techos, estadios y otros lugares donde se necesita iluminación. El producto se suministra con un soporte metálico ajustable que se puede montar en diferentes ángulos en techos, paredes, suelos, etc. Por favor, tenga en cuenta que los focos LED no se pueden utilizar en agua.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/09/20

Precio: 9,93€ (29,98€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: