Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Sin NFC, 6,53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Verde)

producto

【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la función NFC, esta tienda no es responsable de los problemas posventa relacionados con NFC】Apariencia: el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 9 está hecho con una pantalla de goteo FHD + de 6.53" . La parte posterior del teléfono está coloreada por un complejo proceso IMT, y después de 30 procesos complejos, se obtiene una transparencia de color aerodinámica curvada en 3D de 4 lados. El diseño, se siente cómodo.
Cámara Lente : La cámara de 13 MP autofoto con el modo de retrato de AI con ajuste de fondo borroso. Con la cámara de 48MP principal puede capturar todos sus momentos favoritos y la lente de gran angular, lente macro y profundidad de la lente de campo, asegurarse de que obtiene los mejores resultados independientemente de lo que la escena desea inmortalizar.
5020mAh Batería y Carga Rápida: Batería masiva de 5020 mAh, alimentación más duradera. Soportes 18W cableados carga rápida. Admite carga inversa con cable de 9W (Máx).
Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento, lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
Audio: 1216 X máx. Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 0,5 mm, megafonía inteligente, gran volumen externo, se pueden escuchar claramente las llamadas a entornos ruidosos. No solo fuerte, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminación de polvo sónico del altavoz.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/08/20

Precio: 154,99€ (166,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: