Xiaomi Redmi 8 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM, Pantalla de caída de Puntos de 6.22 ”, procesador Snapdragon 439 Octa-Core, cámara Frontal Dual de 8MP y cámara Trasera Dual AI de 12MP + 2MP (Negro)

producto

Parámetro de apariencia: teléfono móvil Xiaomi Redmi 8 con pantalla completa de protección ocular de 6.22 ", relación de aspecto de hasta 19: 9, diseño de cuerpo de cuatro curvas en 3D. Y tecnología de recubrimiento nano-impermeable para formar una película impermeable uniforme en la superficie del teléfono .
Lente de la cámara: cámara frontal de 8MP con cámaras traseras duales AI de 12MP + 2MP. Los píxeles grandes de 1.25 μm en la lente principal capturan la belleza de cualquier escena, mientras que el modo de retrato con Beautify borra el fondo para crear retratos que se destacan.
Doble ranura para tarjeta Nano-SIM y microSD: admite tarjetas duales nano-SIM y expansión microSD de hasta 512 GB de almacenamiento expandible. Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento con una tarjeta microSD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como la tarjeta principal. Permitiéndole la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento.
Altavoz: altavoz súper lineal 1217, megafonía inteligente, gran volumen externo, receptor de alta potencia 0810, se pueden escuchar claramente las llamadas a entornos ruidosos. No solo fuerte, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminación de polvo sónico del altavoz
Batería de 5000 mAh: la batería de alta capacidad de 5000 mAh que utiliza la optimización de energía para brindarle una carga más duradera. Admite carga rápida de 18 W (solo tiene un cargador 5V2A, el cargador de 18 W debe comprarse por separado).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/03/20

Precio: 129,70€ (149,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: