Xiaomi Mini DLP Projector 1080P Full HD AI Control Remoto de Voz 500ANSI 4K Video 2GB 8GB 2.4G / 5G WiFi BT Proyector LED portátil para Cine en casa

producto

【LED de cuatro canales RGB+BP】 En comparación con la proyección LED tradicional de tres vías, se agrega una ruta de luz azul, el brillo aumenta en más del 20% y el brillo promedio alcanza los 500 ANSI lumen (modo de alto brillo). Con Osram LED, NTSC a tiene una gama de más del 85%, y una gama más amplia ofrece colores más reales.
【Relación de proyección 1.2: 1】La relación de proyección de 1.2: 1 puede proyectar fácilmente entre 40 y 200 pulgadas de la gran pantalla ajustando la distancia. El estéreo envolvente virtual de doble canal se utiliza para admitir la decodificación Dolby y DTS. La mejora de la voz y la textura envolvente virtual sienten el maravilloso sonido. Es mejor mirar películas, escuchar conciertos y jugar juegos.
【Resolución 1080P】 Resolución de imagen Full HD 1920 * 1080, más compatible con reproducción ascendente con resolución 4K. Se admite una nueva generación de chips DMD fabricados por Texas Instruments en los Estados Unidos. Millones de lentes reflectantes DMD se voltean independientemente a una frecuencia de 166,600 veces por segundo.
【Entrada y salida de Bluetooth】No solo un proyector, sino también un altavoz Bluetooth. Altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz de alta sensibilidad. El altavoz integrado y el conductor superlargo se combinan para hacer que el nivel de sonido sea rico y delicado.
【Tamaño pequeño fácil de transportar】 El exquisito fuselaje, telas para el frente, 1.3 kg de peso para facilitar el transporte. El diseño de un sistema óptico completamente sellado puede evitar efectivamente que el polvo ingrese al interior de la máquina óptica. Garantice la calidad de imagen y prolongue la vida útil de la máquina óptica.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/08/20

Precio: 422,00€ (432,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: