Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad, Reloj Xiaomi, Fitness Tracker, Monitores de Actividad, Pantalla Pulsómetro, BT 5.0, 50M Impermeable, 135 mAh, Negro

producto

【Pantalla a color】➤ Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40% más grande y brillante que la banda 3.
【Resistente al agua 5ATM】➤ Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
【Monitorización de Frecuencia Cardíaca y Asistencia de Sueño 24/7】➤ Reloj inteligente, proteja su salud en todo momento, le alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Registre la información del sueño por cada noche, los datos del sueño profundo y el sueño ligero para ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño.
【Mensajes y Notificaciones】➤ Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi band 4 hará un seguimiento de su ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.
【Capacidad de la batería】➤ La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh, hasta 20 días de autonomía en una sóla carga.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/03/20

Precio: 31,14€ (36,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: