WOWOSS Pelo de Novia - Nupcial Tocado Diademas de Pelo Novia Adornos Accesorios para el Cabello para Boda Fiesta Velada (50cm)

producto

Materiales de alta calidad: hechos de diamantes de imitación + aleaciones + perlas, alta calidad, anticorrosión, no es fácil de romper, tiempo de uso prolongado, libre de doblar, muy flexible.
Tamaño universal: banda de pelo de perla, 50 cm de largo, plata, diseño moderno, exquisito, elegante, se puede utilizar para una variedad de estilos de cabello, por lo que el peinado es único, más hermoso.
Fácil de usar: hay dos anillos en la cabeza y en la cola del accesorio para el pelo de la boda. Puedes fijarlo en tu cabello con una pinza para el cabello, para que no tengas que preocuparte por Drop cuando bailas.
Accesorios para el cabello únicos: crea un nuevo peinado impresionante que es perfecto para las novias, como bodas, fiestas, bailes y otros eventos.
Buen servicio: ofrecemos un buen servicio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/06/20

Precio: 8,99€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: