WORX WX255 Atornillador 4 W, 4 V

producto

El atornillador multipuntas Worx WX255 de 4 V de potencia es una herramienta eléctrica perfecta para tareas de bricolaje tales como introducir o extraer tornillos pequeños de 3 cm o con agujero pretaladrado. Con esta ligera herramienta podrás realizar trabajos de montaje de muebles de cocina, cajoneras, estanterías o carcasas de electrodomésticos.

Dispone de sistema portatornillos mano libre para atornillar empleando sólo una mano y con las puntas que más usas siempre disponibles, ya que cuenta con un tambor de 6 puntas intercambiables. Este sistema facilita al atornillador sujetar objetos, atornillar en zonas difíciles de acceso y atornillar en altura. Además, su tamaño compacto está diseñado para acceder a las zonas más difíciles e incluye una práctica luz para iluminar el área de trabajo.

El atornillador multipuntas Worx WX255 cambia de puntas de manera automática sólo deslizando la tapa hacia atrás y hacia delante. Contiene las 5 puntas más esenciales más una punta de preatornillado.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/03/19

Precio: 39,99€ (49,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: