Wodgreat Repetidor WiFi 300 Mbit/s (2.4 GHz) Amplificador WiFi Extensor Repetidor de Señal WiFi con Repetidor Inalámbrico con Botón WPS y Puerto Ethernet, Modo Repetidor y Ap Fácil de configurar

producto

【Aumento de la cobertura de red】 el repetidor WiFi ofrece una transmisión inalámbrica de alta velocidad de hasta 300 Mbit / s (2.4GHz), mejora la señal de la red WiFi existente y amplía la cobertura WiFi.
【Dos modos de trabajo】 este WiFi Booster es compatible con el repetidor inalámbrico y el modo de punto de acceso, que es adecuado para diferentes requisitos de red (estándares de radio IEEE 802.11n / g / b).
【Función de puente】 se puede conectar a cualquier LAN con cable para crear un nuevo punto de acceso WiFi para acceso a Internet, como Smart TV, PC, consola de juegos y caja de transmisión de medios.
【Configuración de un botón WPS】 puede establecer fácilmente la conexión entre ellos presionando el botón WPS en el enrutador y el repetidor WiFi. Admite cifrado WEP de 64/128 bits WPA, WPA-PSK, WPA2-PSK, TKIP / AES.
【Diseño compacto】 el diseño de enchufe de pared pequeño y práctico facilita la implementación y el movimiento flexible, ideal para el hogar, la empresa, las redes de oficinas, su hogar y sus viajes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/07/20

Precio: 13,99€ (17,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: