Wireless Nintendo Switch Mandos, Maegoo Nintendo Switch Controller Gamepad Joystick para Switch con Gyro Axis Dual Shock Vibration Gamepad Nintendo inalámbrico

producto

NOTA: este controlador inalámbrico es compatible con la actualización de la versión. Póngase en contacto con nosotros si necesita actualizar el firmware para que coincida con la última versión.

Funciones:
Este controlador inalámbrico para Nintendo Switch es perfecto para la Consola de conmutación de Nintendo. Este controlador presenta las palancas analógicas duales y el diseño ergonómico de los botones que esperabas.

Tecnología de comunicación inalámbrica Adopter Bluetooth V3.0, fuerte capacidad anti-interferencia, conexión estable con Switch Console. Distancia de conexión inalámbrica de hasta 8 metros, puede jugar juegos en cualquier lugar de su habitación. ¡Todos los botones son completamente funcionales sin demoras en los tiempos de respuesta!

En la parte izquierda y derecha de Controller Dual Motor Vibration integrado, sensación en tiempo real en el juego vibración en vivo efecto

Especificaciones:
Rango de uso: ≤8M
Voltaje / capacidad de la batería: 3.7V / 380mAh
Batería: dura aproximadamente 5 horas (carga completa)
Tiempo de carga: 2-3 horas
Tamaño del mango: 150 mm * 103 mm * 60 mm

Lista de Paquetes:
1 * Wireless Controller para Nintendo Switch
1 * Cable de Carga.
1 * Manual del Usuario

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/01/20

Precio: 25,19€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: