WiFi Tiras LED 5M Alexa, Govee Luz de Tira LED Smart 5050 Control APP, Sync con Música, Luces LED Funciona con Alexa, Google Home,Luces decorativas, EU Adaptador

producto

Control por voz a través de Alexa y Google Assistant (La función Española pasó) : Las luces de la tira de Govee pueden liberar tus manos para controlar la luz. Utiliza sencillos iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, fijar los colores o cambiar su brillo. Actualmente es compatible con Echo & Google Home.
Control de WiFi/Bluetooth a través de la aplicación: La aplicación "Govee Home" hace lo que las luces pueden hacer (encender y apagar/cambiar los colores y el brillo). Son completamente RGB y a través de la aplicación del teléfono, tienes 16 millones de colores para seleccionar. Puedes hacerte cargo de tus colores favoritos mezclando varios colores y guardarlos para usarlos más tarde. La función de temporizador te permite manejar tu sistema de luces de casa de forma inteligente.
Luces LED de música: Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier sonido alrededor de la cinta de luz y los colores de las luces bailarán junto con los ritmos de la música (o los aplausos). Esta función está disponible tanto en la aplicación como en el mando, ¡utilízala para dar vida a tu entorno!
Luz de ambiente perfecta: Nuestras tiras de luz están hechas de luces LED 5050 de alta calidad. NO es impermeable, lo que puede adherirse más firmemente. Decora tu dormitorio, techo, escaleras, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente es genial para las fiestas como la Navidad, Halloween, Fiestas etc.
Fácil de instalar: El objetivo de Govee es proporcionar una forma sencilla de empezar a diseñar su casa conectada. Así que este es un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador aprobado por GS, un controlador WiFi, una cinta de luz de 5 metros; cinta genuina 3M y 5 clips de soporte. Consulte la imagen y el manual de usuario para instalarlo. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia sobre el producto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/04/20

Precio: 30,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: