WiFi Termostato Inteligente, Pantalla táctil LCD Controlador de Temperatura de calefacción eléctrica para el hogar y la Oficina, Control Remoto en línea por teléfono Inteligente

producto

♥♥♥ 【AHORRE ENERGÍA Y DINERO: Ahorre dinero en sus facturas de calefacción al instalar y usar sus controles de manera eficiente. Horario y temporizador. Durante sus vacaciones, el termostato continuará calentándose en el horario programado.
♥♥♥ CONTROL CONTROL REMOTO WIFI】: Puede controlar la temperatura del piso en su hogar desde la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar. Este producto puede conectar el teléfono móvil al producto a través de WIFI. Tiene una pantalla táctil LCD, que hace que la interfaz y las imágenes visuales sean más claras y más intuitivas, y es adecuada para los sistemas iOS o Android.
♥♥♥ ST ALMACENAMIENTO DE MEMORIA】: batería incorporada, la configuración se puede recuperar incluso cortando la energía eléctrica o la falla de energía. Diseño de apariencia simple, en línea con todo tipo de estilo de hogar.
♥♥♥ LOC BLOQUEO DE BOTONES】: Función de bloqueo de botones, evita que los niños pequeños se toquen por error. Doble sensor Sensor integrado para medir la temperatura del aire, sensor externo de 2,5 m para medir la temperatura del suelo del agua.
♥♥♥ S SENSOR DUAL】: Sensor integrado para medir la temperatura del aire, sensor externo de 2,5 m libre para medir la temperatura del suelo del agua.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/06/20

Precio: 30,95€ (33,47€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: