White Jelly - Lámpara Escritorio LED, con carga de móvil inalámbrica y USB (5V,1A), 4 modos, 4 niveles de brillo, brazo flexible

producto

Carga inalámbrica y por USB: Carga inalámbricamente tu Smartphone con nuestra lámpara al apoyarlo en la base o mediante a través del puerto USB.
4 modos de iluminación y 4 niveles de brillo: Nuestro modelo se adapta a las necesidades que tengas en cada momento. Mediante su control táctil, puedes elegir entre sus diferentes modos (lectura, estudio, niños y ordenador) y adaptar el brillo para conseguir el ambiente adecuado para cada situación.
Protege tu vista: Nuestro modelo emite una luz natural gracias a su luz LED de 500 lúmenes. Además, incluye un temporizador de 45 minutos que te recuerda que debes descansar la vista. De esta forma, reducirás la fatiga y el estrés visual.
Cuerpo completamente de metal y fácilmente ajustable: Su brazo rotatorio permite ajustar el ángulo de la lámpara. Además, su diseño ligero y ergonómico permite instalarlo fácilmente en cualquier espacio.
2 años de garantía: White Jelly es una marca europea que distribuye Ziclotech. Garantizamos la calidad de nuestros productos y ofrecemos un servicio de soporte al cliente gratuito y personalizado con una garantía de 2 años.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/02/20

Precio: 49,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: