Water2Buy W2BP100V Inteligente Bomba de agua

producto

La W2BP100V es una bomba inteligente que mantiene la presión del agua constante en su hogar. Utiliza un motor de imanes permanentes de frecuencia variable operado por un controlador inteligente multimodo que hace muy poco ruido. La presión es precisa y constante en cualquier momento y en cualquier lugar y no se dará la situación en la que el flujo de agua sea de repente grande o pequeño.
La bomba ajusta automáticamente la velocidad de acuerdo al consumo de agua del usuario y el consumo de energía se disminuye en gran medida, reduciendo el coste de vida. Cuando la presión del agua en la tubería sea suficiente, la bomba no se encenderá y cuando la presión del agua no sea suficiente, la bomba se encenderá automáticamente y comenzará a presurizar el agua, eliminando el malgasto y beneficiando al medio ambiente.
Es un producto perfecto para diversas aplicaciones tales como el suministro de agua doméstica. Sistema de suministro de agua, sistema de refrigeración, sistema de impulso. Tiene tres modos de funcionamiento —subir presión, bajar presión y temporizador/llenado del tanque— que pueden conmutarse libremente en función de las propias condiciones del agua. que es más fácil de usar.
La bomba inteligente tiene una pantalla LCD integrada para leer fácilmente la configuración actual y también viene con una aplicación descargable para controlarla fácilmente desde su teléfono.
Rango de funcionamiento: Líquidos: líquidos puros no agresivos sin sólidos en suspensión. Temperatura del líquido: 0 °C - 60 °C, Temperatura ambiente: <40 °C, Presión máxima: 10 bar, Servicio continuo: S1, Aislamiento: B, Protección : IP X4

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/08/20

Precio: 99,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: