Wand Massager Masajeador de Mano Portátil Impermeable y Recargable, Alivio Mágico para el Estrés & Dolor Muscular para Mujer

producto

❤ SEGURO Y CONVENIENTE: Hecho de silicona de alta calidad, segura, no tóxica e inodoro, el masajeador garantiza un 100% de seguridad y alivio para cuellos, hombros, espalda, piernas y pies cansados.
❤ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el vibrador está hecho de silicona de alta calidad, es impermeable y no tóxico, suave y delicado, no alérgico, responsable de su salud
❤ 100% IMPERMEABLE: el diseño permite el uso del masajeador terapéutico en el baño y en la ducha. Puede limpiar el palo con agua tibia y jabón antibacteriano, secarlo con una toalla o un paño suave.
❤FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN Y SILENCIOSA: con su función de calefacción única, que puede proporcionar una temperatura constante de 42ºC, esta temperatura está muy cerca de la temperatura humana. El diseño silencioso hace que el sonido sea inferior a 50 dB.
❤CAJA DE INPACHETTATA OCULTADA Y BIEN EMBALADA: Tenemos cajas hermosas e impecablemente empaquetadas, fáciles de transportar, embaladas y enviadas al 100% con cuidado para proteger la privacidad. Además, le brindamos un servicio postventa, si tiene alguna pregunta, no dude Para contactarnos, estamos a su servicio las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/04/20

Precio: 19,98€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: