Vykor - Tablero de Dibujo Ligero para niños y niños, 3 en 1, Tablero de Pintura mágica, para Dibujar con bolígrafos, marcadores, Plantillas de Pintura, Regalos educativos para niños pequeños

producto

Juego de 12 almohadillas ligeras para niños – esta es una tabla de dibujo ligera con un bonito diseño de dinosaurio. Los niños también pueden utilizar el bolígrafo o la luz para dibujar, incluso por la noche. Este juego de pizarra mágica incluye: 1 tablero de dibujo A3, 2 rotuladores (color al azar), 2 rotuladores borrables de acuarela, 4 plantillas de dibujo, 1 mini borrador de pizarra, 1 bolsa con cordón. Incluye 1 bonita caja de regalo para niños.
Juego de pintura mágica 2 en 1: ambos lados de esta tabla de dibujo mágica se pueden dibujar. La parte frontal de la tabla de dibujo luminiscente de dinosaurio podría ser dibujada por el bolígrafo de iluminación bajo la oscuridad, tardará unos 15 minutos en despegar. La parte posterior de la pizarra blanca se puede dibujar de forma colorida, utiliza el mini borrador para limpiar, es tan fácil de usar y reutilizar. Esta tabla de dibujo ligera puede ser educativa y divertida. Además, mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles.
Seguro y divertido: la pizarra mágica dibuja con bolígrafos de luz, los niños pueden dibujar una y otra vez. No ensucian la alfombra, la pared, la ropa de los niños. Muy seguro para los niños pequeños. Los niños también pueden jugar por la noche, lo que les ayuda a ser creativos. Una forma divertida para que los niños practicen ortografías y dibujos. Este juego de mesa de dibujo mágico para niños emite creatividad y imaginación prácticamente sin líos.
Fácil de guardar y transportar: esta almohadilla portátil de dibujo es muy ligera y fácil de poner en nuestra bolsa de viaje mientras lleva a los niños al parque o al aire libre. Es realmente un juguete divertido y seguro para que los niños jueguen en cualquier lugar. Muy adecuado para viajar.
Grandes regalos educativos para niños – Gran juguete para niños pequeños para promover su imaginación. Esta almohadilla de dibujo ligera podría animar a los niños a ser creativos. Como tabla de aprendizaje educativo también trae más diversión para los niños. Juegos muy educativos para niños pequeños. También es una buena opción para comprar como regalo de cumpleaños para niños que aman las cosas UV, niñas, nieto, sobrina. Muy buen juguete educativo para 2 3 4 5 6 7 años de edad. Bonitos conjuntos educativos para niños.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/09/20

Precio: 11,97€ (15,97€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: