Vovees Instant Lifting Impact – Sérum antiarrugas para cara, contorno de ojos y labios de efecto instantáneo – Gel hidratante para arrugas de hombre y mujer, 30 ml

producto

✅ Efecto inmediato: con el ingrediente de efecto tensor contenido en el gel tratamiento nutritivo antiedad, en menos de 15 minutos se reduce las imperfecciones de las arrugas con un efecto botuino.
✅ Efecto real – El sérum alisador antiimperfecciones elimina las profundas arrugas de la piel que se vuelven menos visibles y más ligeras, y las finas y ligeras que pueden desaparecer durante horas.
Efecto prolongado: gracias a la fácil aplicación y a la alta absorción, puedes aplicar el gel sérum antiedad varias veces al día para un efecto antienvejecimiento de larga duración.
✅ Fórmula eficaz: zumo de pepino y otros ingredientes aportan hidratación profunda de la piel y hacen que el gel dermo protector, tonificante, reestructurante, refrescante y con propiedades filmógenas.
✅ 100% Made in Italy - Gel regenerador antiedad, sin parabenos colorantes, vaselina o SLS/SLES, desarrollado y fabricado íntegramente en los laboratorios farmacéuticos de Vovees con los más altos estándares de calidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/07/20

Precio: 29,93€ (69,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: