Voqeen Pareo Playa de Mujer Mantón de Gasa para Mujer Impresión Floral Bufanda Suave Cubiertas de Playa Ligeras de Uso múltiple Delgado Chal Bikini Coverups

producto

Tamaño: 200 * 140 cm; Tejido transpirable y suave, muy ligero y delgado. Un toque de comodidad y una sensación sedosa para ti.
Las bufandas de chal de moda presentan diferentes patrones de impresión floral. Brillante y llamativo hacen que sea muy fácil divisar en una playa llena de gente.
No solo como bufanda, es lo suficientemente grande como para usarlo como chal de verano, ropa de playa, pañuelo para la cabeza, pareo, disfraces, bandana, falda cruzada o incluso un pequeño pareo para la playa. Un buen accesorio para la protección solar y la decoración durante el otoño y el invierno.
Recomendado para limpieza en seco.
El hermoso Beach Shawl proporciona una apariencia elegante, agrega un toque femenino a tu atuendo para todas las ocasiones y estaciones. Es un buen regalo para el Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras ocasiones especiales.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/07/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: