VOHONEY - Bolso mochila para mujer Negro Sac À Dos Femme pour Noir Pu 1

producto

❤ 【Diseño anti-vuelo】: mochila de mujer bonita y práctica con apertura en la espalda segura, mochila con función antirrobo es perfecta para el metro o de viaje. Mochila para mujer, mochilas, mochilas de ocio, de nailon, bolsos, bandolera, de viaje, bolso de mano, bolso de moda, para mujeres y niñas.
❤ 【Diseño de moda perfecto】: mochila para mujer viene con una correa para el hombro extraíble, mochila para mujer puede utilizarse como mochila/bolso/bandolera única o como bolso bandolera, diseño clásico para diferentes ocasiones. Mochila para mujer pequeña, mochila multifuncional para mujer, mochila para mujer o mochila para mochila.
❤ 【Regalo perfecto】: Esta es una mochila segura para las niñas, Navidad, día de Pascua, día de la madre o un regalo de cumpleaños sorpresa para las niñas. Mochila antirrobo apta para muchas más de lo que no puedes imaginar. Mochila para mujer y niña. Mochila multifunción.
❤ 【Todas las ocasiones】: mochila con un diseño excepcional y un estilo elegante que llevan la moda. Mochila para mujer perfecta para escuelas, colegios, fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, viajes, camping, senderismo, día del padre. Mochila de mujer de nailon antirrobo ligera para el hombro, mochila escolar.
❤ 【Garantía de por vida】: Fabricamos mochilas antirrobo para mujer de alta calidad que sabemos que te encantará y que lo compartimos. Si no estás satisfecho al 100%, te reembolsaremos inmediatamente. Nos preocupamos por que cada cliente esté feliz. Mochila de mujer a la moda, bandolera, mochila escolar, antirrobos, bolso bandolera

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/09/20

Precio: 13,90€ (25,51€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: