Vistefly VX Aspiradora sin Cable, 23kPA Potente, 250W, Batería Extraíble 2200mAh, 3 Niveles de Succión, 1.2L, Aspiradora de Mano sin Bolsa 2 en 1, Filtro HEPA, Cepillos con LED

producto

【Cyclonic Aspiration 23Kpa】 : Adopta un nuevo motor sin escobillas con una potencia impresionante máxima de 23000Pa y 3 modos de velocidad de succión, le permite limpiar rápidamente el polvo, el pelo de los animales, las migas de pan, etc.
【Batería recargable extraíble e independiente】: la batería extraíble de iones de litio de 2200 mAh permite que la aspiradora inalámbrica funcione durante 15 minutos a 50 minutos sin interrupción, solo toma de 3 a 5 horas cargarla completamente. aspire o quite la batería y cárguela por separado.
【Fácil de usar y liviano】: 1.2L Gran capacidad del contenedor de polvo, vacíe la basura con solo presionar un botón, no es necesario salir del contenedor de polvo de la manguera de la aspiradora. Sin ensuciarse las manos; el cuerpo principal pesa solo 1,5 kg. Se puede transformar fácilmente entre la aspiradora de barra y la aspiradora de mano. Además de aspirar el piso, también puede usarlo para el automóvil, la mesa, el techo, la alfombra, etc.
【Sistema de filtración de 5 niveles】 : El sistema de filtración de 5 niveles Vistefly VX puede separar eficazmente el polvo y el aire limpio, lo que ayuda a evacuar el aire fresco y crear un ambiente seguro y cómodo. Lave los accesorios del filtro HEPA regularmente para obtener mejores resultados.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/08/20

Precio: 179,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: