VISLONE Organizador Maletero Coche, Organizador Coche Plegable Impermeable con Compartimentos, Multifunción Oxford Bolsillos de Tela 60L Gran Capacidad Caja de Almacenamiento

producto

Material no tejido: el organizador, presentado con tela Oxford 1680D, es más resistente al desgaste, a prueba de suciedad y práctico de usar.
Gran capacidad: viene con una gran capacidad de 60L, le ofrece suficiente espacio para el almacenamiento. Junto con múltiples bolsillos internos externos, este ognizador de maletero está diseñado para aprovechar el espacio. Puede contener muchos artículos diversos, útiles y convenientes.
Diseño plegable: el diseño plegable puede ahorrar espacio en el automóvil cuando no está en uso, y es liviano y ahorra espacio
Alcance de las aplicaciones: es adecuado para la mayoría de los automóviles, puede acomodar cosas de viaje, herramientas de emergencia, artículos deportivos u otros suministros para exteriores.
Durabilidad superior: este organizador está hecho de poliéster Oxford 1680D de alta calidad, un material práctico fuerte, con asas metálicas irrompibles que pueden soportar el peso de artículos pesados. La pared lateral, el divisor central y la placa base están construidos con tablero de densidad de 2.5 mm y lana perlada que es más firme y resistente. Por lo tanto, es poco probable que se doble o colapse cuando se agrega peso.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/10/20

Precio: 41,65€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: