VISLONE Kit Herramientas de Desmontaje, 19 Piezas herramientas desmontar para recortar el audio / radio del automóvil, paneles de puertas, ventanas, etc.(Rojo)

producto

❤ [Material premium]: Esta herramientas para coche está hecha de material PP de alta calidad, con buena resistencia al calor, resistencia al desgaste y durabilidad. El material es resistente a los arañazos, no daña la pintura del automóvil, es ecológico y no tóxico, y no es fácil de romper o doblar. Debe ser su mejor opción para el mantenimiento de su automóvil.
❤ [Multifunción]: Esta herramienta de eliminación de molduras se compone de 19 estilos diferentes de herramientas de instalación y eliminación automática, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de mantenimiento de su automóvil. Y este producto es apto para todos los modelos del mercado.
❤ [Diseño maravilloso]: Este kit de eliminación de molduras utiliza las ideas de diseño ergonómico, lo que hace que el producto sea fácil de sostener, ahorra trabajo, es eficiente de usar, liviano y fácil de transportar.
❤ [Amplia gama de utilidades]: Adecuado para desmontar o ensamblar audio / radio de automóvil, paneles de puertas, molduras, clips de fijación, luces de techo, áreas de control de CD de audio, molduras de ventanas o reparaciones interiores de automóviles y reparaciones de muebles.
❤ [Fácil de almacenar]: Estas herramientas coche están equipadas con una bolsa de almacenamiento portátil, que puede almacenar todas las herramientas después de su uso. No tiene que preocuparse por perder ningún accesorio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/10/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: