VIMOV 200 Pieza Cubiertos de Madera Desechables, Utensilios Biodegradables para Fiestas, Camping, Picnic, Barbacoa, Evento (100 Tenedores de Madera, 50 Cuchillos de Madera, 50 cucharas de Madera)

producto

Especificaciones:

Materiales: 100% madera de abedul
Longitud: 6 pulgadas
Cantidad: 200 piezas
100 tenedores de madera
50 cuchillos de madera
50 cucharas de madera
Paquete: Bolso del vacío + bolso de OPP

Haz que sea un lugar mejor para ti y para mí y toda la raza humana. Con reverencia hacia la naturaleza, lo que ofrecemos es la protección del medio ambiente y el medio ambiente. El utensilio biodegradable es capaz de descomponerse en el suelo por microorganismos biológicos sin ninguna contaminación. Es una gran alternativa a los cubiertos de plástico.

Práctico y conveniente: Los cubiertos desechables pueden ahorrarle de hacer las cargas de lavarse de los platos. No es necesario comer con utensilios de metal o plástico en la boca.

Saludable y de seguridad: Hecho de madera de abedul 100% suave, no contiene ninguna sustancia peligrosa. Usted está seguro de usar, y también es prefecto para los niños.

Aplicación ancha: Puede ser utilizado para cumpleaños, catering, programa de empresa, ducha nupcial, regreso a casa, asado a la parrilla, brunch, cookout, día de acción de gracias, buffet, uso diario.

Nota:
Uso único

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/08/19

Precio: 11,99€ (24,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: