Vigorun Pulsera Inteligente IP68 Impermeable Fitness Tracker Pulsera de Actividad Rastreador de Actividad de Pantalla en Color Monitor de Pulso cardiaco/Podómetro/Monitor de sueño,para Hombre y Mujer

producto

√ Monitorización de frecuencia cardíaca.
Este rastreador de actividad física mantiene un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real continuamente. También puedes ver la curva de ritmo cardíaco dinámico durante todo el día en la aplicación VeryFitPro.
√ Notificaciones de llamadas y mensajes.
Cuando tu teléfono recibe una llamada o un mensaje, vibrará para recordarle que comprueba que también recibe notificaciones de SNS de algunas aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, etc.
√ Multilingüe.
Esta pulsera de fitness soporta múltiples entornos de idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés y mucho más. También se puede ajustar para seguir el sistema de idioma del teléfono móvil.
Modos multideportivos.
Permite el seguimiento de 14 modos de deporte como correr, ciclismo, tenis y mucho más. Puedes establecer diferentes modos de deporte en la interfaz "Dispositivo - Más".
Grabación de cámara.
Puedes tomar fotos sin la ayuda de otras personas, solo tienes que abrir la cámara en tu teléfono y colocar bien el teléfono, a continuación, tocar el botón en la pulsera.
Carga de puerto USB.
Dispone de un puerto micro USB estándar en el anfitrión. Lo encontrarás después de quitar las correas. Por lo que es lo suficientemente conveniente para cargarlo solo con un banco de energía o cualquier puerto micro USB.

Especificaciones del producto:
Peso: 23,5 g.
Tamaño de pantalla: 0,96 pulgadas.
Conexión Bluetooth: BLE4.0.
Voltaje de funcionamiento: 3,7 V.
Capacidad de la batería: 70 mAh.
Tiempo de funcionamiento: 7 a 15 días.

El paquete incluye:
1 monitor de actividad física Vigorun.
1 manual de instrucciones.

P: ¿Cómo conectarlo a la aplicación?
A: Paso 1: descarga la aplicación "VeryFitPro" de Google Play o App Store.
Paso 2: Abra el dispositivo Bluetooth del teléfono y "VeryFitPro", busca el dispositivo "ID115Plus Color HR" y encuadre. Todos los datos se sincronizarán con la aplicación.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/03/19

Precio: 30,39€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: