VicTsing Teclado Gaming RGB Alambrico Teclado USB, Teclado Español con 8 Teclas Multimedia Independientes, 25 Teclas Anti-ghosting, Salpicaduras para Juegos de PC / Mac, Negro

producto

❤【Retroiluminación RGB LED de 7 Colores】El teclado USB con 5 modos de retroiluminación está disponible desde el cambio de un solo color a 7 colores, lo que le brinda una experiencia de juego envolvente. Tanto los caracteres como la separación entre caracteres son iluminadores, y el efecto de iluminación es uniforme. Para molestar, presione FN+AvPág para apagar la luz de fondo durante la noche o el trabajo.
❤【8 Teclas Multimedia Independientes y 12 teclas de acceso directo】Para facilitar la operación de su entretenimiento o juego, hay 8 teclas multimedia independientes para ofrecerle más comodidad. Mejora la experiencia de uso.
❤【Arquitectura de Cráter y Excelente Rendimiento】En comparación con el teclado de computadora común, el teclado para juegos de arquitectura de cráter destaca con una estructura independiente y una vida útil de la tecla 2 veces más larga que pasó más de 10, 000, 000 veces de prueba de pulsación de tecla. La elasticidad moderada de la tecla reduce la fatiga durante mucho tiempo de uso. La tapa del teclado es desmontable para una limpieza sin esfuerzo.
❤【Función de 25 Teclas Anti-ghosting y Win-Lock】La avanzada tecnología anti-ghosting permite que al menos 25 teclas trabajen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida del juego. En cuanto a los detalles, puede presionar los botones FN Win para bloquear la función Win, evitando por error Escribiendo y barriendo los obstáculos inquietantes durante su juego.
❤【Fuerte Durabilidad】2 soportes plegables antideslizantes y un reposamuecas ergonómico integrado permiten que el teclado y el escritorio con cable formen un ángulo de 6 grados para mantenerse estables y ajustarse al uso de los hábitos del cuerpo humano. El teclado para juegos con cable de PC es compatible con Windows 95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/09/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: