VicTsing Puntero Laser Presentaciones, Botón de Silicona, 100M Alcance de laser Plug&Play, 24g Ligero, Mando Diapositivas para Windows 2000/XP/7/8/10,PPT,Keynote,Prezi, Linux,Android

producto

⏩【Sencillo de Utilizar & Plug&Play】Sólo se necesita enchufar el USB receptor incluido .Este puntero laser presentaciones soporta 2,4 GHz conexión inalámbrica. Conecta y listo, sin instalar ningún programa. Los tres botones del puntero presentaciones hacen más fácil: Páginas Arriba/Abajo, Láser, Pantalla Negra/ Completa, con todas las funciones y rápida detección por parte del ordenador.
⏩【30m Alcance Inalámbrico y 100m Láser】El puntero laser cuenta con hasta 30 metros de alcance inalámbrico y la luz de láser alcanza los 100 metros/328 pies, lo que le permite caminar libremente sin importar el aula pequeña o el gran auditorio para interactuar con su audiencia. También un receptor USB incrustado en el propio mando, se saca fácilmente con el dedo y tiene un pequeño imán para que mantenga fijo mientras no lo uses.
⏩【Ligero & Pequeño & Portátil】El mismo mando para presentaciones que se puede llevar cómodo y de forma discreta como un bolígrafo, gracias a su peso muy ligero de 24g. Dimensiones de 5.71 x 1.77 x 0.71 pulgadas, fácil de llevarlo a cualquier parte.
⏩【Diseño de Ahorrar Energía】El presentador inalambrico estará en modo de espera automáticamente y dormirá profundamente si no hay ninguna operación. Si la batería se está agotando, la luz indicadora parpadeará en rojo por 3 veces para recordarle que debe cambiar la batería a tiempo.❤Nota: la batería no está incluida. La parte superior de cubierta de batería tiene una hebilla que se puede empujar hacia arriba para bloquear la cubierta posterior.❤
⏩【Amplia Compatibilidad】El mando powerpoint de pasador diapositivas es ampliamente compatible con Windows XP / 7/8 /, Mac OS, Linux, Android. El puntero presentaciones compatible con Microsoft, Powerpoint, Keynote, Prezi, etc. Especialmente para profesores, tutores, profesores y oradores, ayuda mucho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: