Vicsainteck Reloj Inteligente, Smartwatch con Pulsómetro Pulsera Actividad Multifuncion Color Monitor Reloj Deportivo Monitor de Sueño Hombre Mujer niños para Android y iOS

producto

Descargar  APP  "H Band"

Puede buscar y descargar la APLICACIÓN "H Band" en la tienda de aplicaciones de Apple o Android Store, o escanear el código QR para descargar.

El reloj inteligente VICSAINTECK es elegante eternamente con una esfera redonda y una caja de acero inoxidable firme.

La correa de este reloj inteligente es muy cómoda de usar, y la capa de silicona apta para la piel que se adopta en su interior es cómoda, transpirable y resistente al sudor. Sin embargo, se puede reemplazar fácilmente con otras correas de reloj en varios diseños y materiales.

El reloj inteligente VICSAINTECK es un compañero ideal para su salud, ya que le brinda mediciones de la frecuencia cardíaca y un monitor científico del sueño.

El reloj inteligente VICSAINTECK ofrece seis tipos de interfaces principales de vigilancia, y puede seleccionar diferentes interfaces a la vez con otra. Confiando en el diseño de matriz dual y el bajo consumo de energía inteligente, puede disfrutar de una transmisión de datos más rápida, un consumo de energía más bajo y una conexión más confiable.

Modelos aplicables: Android 4.4 / iOS8.0 o versiones superiores

Versión de Bluetooth: 4.0

Tiempo de carga: alrededor de 2 z

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/10/19

Precio: 35,74€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: