Vibrador Parejas, Juegos Eroticos Silicona Masajeador Sexual Vibradores Dual Motor Con control remoto - Vibración de 10 Modos Con Estimulador de Punto G/Clítoris Para Mujer, Hombre

producto

❤ Exquisitamente hecho y diseñado: hecho de silicona de alta calidad, inodoro, no tóxico y agradable para la piel. El producto es muy suave y agradable al tacto y al tacto. El motor es súper fuerte y el dildo está cubierto con silicona delgada, lo que no afecta la experiencia. Tan pronto como encienda el modo de vibración, sentirá el adormecimiento en todo el cuerpo. ¡No esperes y golpea!
❤ Experiencias últimas: en la experiencia sexual, el orgasmo femenino siempre es más lento y más duradero que en los hombres. El vibrador es especialmente para parejas y solteros debido al control remoto inalámbrico y al diseño ergonómico de C. Hay 10 modos de vibración. Encontrarás una frecuencia favorita con el tiempo. Para los amantes, el vibrador ofrece más, mejores experiencias sexuales interactivas e intensas, pero también para las personas es un dispositivo de masturbación muy bueno.
❤ Efecto sorpresa: el vibrador pareado de Xocity es muy pequeño, pero la vibración es muy fuerte. Entre otras cosas, el vibrador se puede usar para estimular el punto G femenino, el clítoris femenino, el pecho y el ano y otras áreas sensibles. Si usa el vibrador para hacer el amor, el efecto será muy claro después de un corto tiempo. Esto tendrá un efecto muy bueno e impulsor en el orgasmo común de los dos sexos.
❤ Carga USB magnética: el masajeador no ha tenido el puerto de carga abierto tradicional desde la última vez. Ahora tiene un puerto de carga sin problemas que mejora significativamente el nivel de impermeabilización. El nuevo diseño del cargador magnético USB es compatible con todos los cargadores USB, computadoras y bancos de energía. No lo dude, compre el producto y embarque en un emocionante, nuevo, pero también desconocido viaje.
❤ Nota: Todos nuestros juguetes sexuales Xocity Couples Vibrator, así como este producto aquí, se le enviarán en paquetes neutros y también llegarán allí. ¡Lo hacemos por usted y por su privacidad para una privacidad óptima! Si el producto que recibe no va bien o si no le gusta más, comuníquese con nosotros y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo de inmediato. Estamos aquí para darle 100% de satisfacción al cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/07/20

Precio: 27,99€ (45,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: