Vibrador Parejas, FIDECH Estimulador de Clítoris Impermeable con 12 Modos de vibracion y Dual Motor Con control remoto de 10M, Recargable y Silencioso Juguetes eróticos para solitario o parejas

producto

💋 [Control remoto inalámbrico]: posee un botón que sumado a que puede ser usado con el control remoto puede controlarlo sin salir de su posición, fácil de usar solo o con su pareja. Podrá disfrutar de él bien en privado o en público sin que nadie se entere.
💋 [Doble estimulación]: diseñado con 2 motores para compartir el placer durante el acto sexual; Deje que el cuerpo siga el deseo; sienta la triple estimulación en la vagina, punto G y clítoris. No habrá sensación de cuerpo extraño y encajará perfectamente en el cuerpo de los dos.
💋 [12 modos diferentes de vibración] - podrá elegir hasta 12 frecuencias según sus preferencias, desde una suave estimulación hasta una rápida y más dura, desde caricias lentas hasta un empuje rápido, elige tu vibración favorita con tu pareja, este vibrador para parejas tiene todos los modos que necesitas para llegar al climax!
💋 [Material totalmente impermeable y de silicona] - ¡Es 100% resistente al agua, podrá viajar con él, usarlo en la bañera o la ducha! La textura de silicona otorga un tacto suave y una sensación sin igual, agradable para la piel, fácil de limpiar, seguro y fiable, sin decoloración, elegante y de moda.
💋 [Potente y al mismo tiempo súper silencioso y discreto]: Su ruido máximo es de solo 60db, puedes usarlo de manera discreta y segura en cualquier lugar público, ¡para que puedas disfrutar con tranquilidad! Se envía en unpaquete delicado y discreto con bolsa de terciopelo en el interior para ayudarlo a guardar los juguetes cómodamente después de cada uso.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/03/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: