Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110"(L) x 59"(W)

producto

☀ Hamaca antimosquitos para acampar: la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
☀ Ganchos y correas fuertes y seguros: la mosquitera exterior para hamacas para carpa viene con 2 ganchos y 4 correas que solían colgar la tienda de campaña con mosquitera. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la mosquitera para carpa en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la tienda cuelgue sin exceder los 50 cm del suelo.
☀ Hamaca para uso en interiores o exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
☀ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 26 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
☀ Un excelente compañero de viaje para camas lounge: las redes para mosquitos y las hamacas combinadas lo mantienen alejado de su acoso. Es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que vayas de campamento, senderismo, playa, parque, patio, interior o cualquier otro lugar, tomarlo hará que tu viaje sea más cómodo y divertido.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/09/20

Precio: 21,99€ (34,49€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: