VGROUND LED Linterna XML T6 Portátil e Impermeable Zoomable Linterna Tácticas Militares ultra brillante de 2000LM para Ciclismo, Camping, Montañismo, Emergencia, 2 Paquetes

producto

[Foco ajustable] El chip LED de alta eficiencia y gran salida genera un reflector de gran área brillante o un foco perfectamente enfocado en objetos de hasta 800 pies de distancia. 10 veces más brillantes que las viejas luces incandescentes.
[CINCO modos] Alta / Media / Baja / Strobe / SOS. Una pulsación completa para encender y apagar y una pulsación media para recorrer los modos de iluminación (una pulsación de encendido rápido también alterna los modos de iluminación). Conveniente para su uso.
[IPX-6 a prueba de agua] La linterna con antorcha LED puede impermeabilizarse con salpicaduras de agua. Hecho de aleación de aluminio duradera y caucho que es resistente a la abrasión.
[Diseño sobresaliente] Tamaño mini y diseño antideslizante, lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del automóvil. Con una cuerda de mano cómoda, puede tomar las linternas en cualquier momento o en cualquier lugar. Ideal para acampar, hacer caminatas, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía y emergencias.
[Dos vías de alimentación] 1pc 18650 Batería de iones de litio (no incluida) o 3 piezas de pila AAA (no incluida). Venga con dos linternas tácticas, guarde una en su automóvil, una en su casa o regale una a un amigo o familiar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/04/20

Precio: 14,99€ (30,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: