VGOODALL - Figura decorativa de Papá Noel sueco de Papá Noel, Papá Noel, Tomte Gnom, enano escandinavo para Navidad

producto

El paquete incluye: 3 gnomos decorativos de Navidad escandinavos con tres colores, rojo, gris y verde, 1 bonita caja de embalaje.
Acabado prémium: los dulces dulces dulces de Navidad tienen tres colores, rojo, gris y verde, barba blanca larga, nariz abombada, tienen un sombrero tradicional que protege sus orejas y los dedos del frío. Forma fina y divertida para crear un ambiente navideño alegre.
Calidad prémium: bonito enano de Navidad sueco está hecho de felpa de alta calidad en cuatro colores, rojo, gris, blanco y crema, relleno de arena para que se sienta perfectamente y no se caiga. Están hechas de artesanía, no son tóxicas, inodoras, también son adecuadas para los niños.
Gnomo feliz: el gnomo también se llama Santa Tomte o Nisse. Un gnomo es una criatura mitológica de la suprema escandinava, que hoy es típica del sol de invierno y la Navidad. El Papá Noel feliz mantiene su hogar y protege las casas, patios y niños de la desfortunación.
Amplio uso: estos árboles de Navidad escandinavos son ideales como decoración de árbol de Navidad, decoración de mesa, decoración de boda, decoración de Navidad y también un regalo perfecto para la familia, amigos y niños.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 15,42€ (21,51€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: