Vestido de tutú de punto con mangas largas para bebés Vestido de tul con princesa infantil y falda con mezcla de algodón con cintura de estrellas para niños(70-rojo)

producto

【Material cálido】 El vestido de tutú infantil de punto para niña está hecho de un material de mezcla de algodón, que tiene un buen calor, absorción del sudor y es cómodo de llevar.
【Design Diseño de estrella brillante】 La superficie de tul con volantes del vestido para bebés tiene tres estrellas brillantes y la cintura tiene un cinturón con lentejuelas plateadas. Puede hacer que su bebé brille más en la multitud.
【Work Mano de obra de punto fino dress】El vestido de una pieza para niños pequeños adopta mano de obra de punto fino y puntadas precisas para garantizar que su bebé no se enfríe a fines del otoño.
【T Tul suave dress】Los vestidos de princesa de punto para niños aplican el tul de doble capa que no dañará la piel del bebé. Además, tiene forro para evitar accidentes.
【Adecuado para cualquier ocasión】 El vestido de fiesta para un bebé recién nacido no es solo una ropa de juego sino también un vestido para una ocasión especial, como una boda, una fiesta de cumpleaños, una sesión de fotografía, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/09/20

Precio: 4,09€ (4,50€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: