Veopulse Veopulse – Soporte Magnético de Teléfono para Coche –  Rejilla de ventilación

producto

Cuenta con diversos imanes en su interior que permitirán la perfecta fijación del teléfono tanto en vertical como en horizontal. Si tienes dudas, cómpralo; y si no te convence, te devolvemos el dinero.
Un soporte discreto: a diferencia de los grandes soportes con sujeción mediante ventosa, este soporte VeoPulse es muy discreto y se integra a la perfección en el salpicadero de cualquier vehículo.
El soporte VeoPulse es muy práctico y seguro. Se acabaron los soportes con sujeción mediante ventosas que se despegan y hay que ajustar constantemente. El imán de su interior permite una fijación totalmente segura. Compatible con iPhone 6, 6Plus, 5 y modelos anteriores. También es compatible con Samsung Galaxy, Google Nexus, LG, Wiko y otros.
Simple: no necesita accesorios adicionales, tan solo hay que colocarlo sobre la rejilla de ventilación del salpicadero. Muy sencillo de usar desde el primer momento. Para más información, remítase a la descripción detallada en la página.
Este soporte está fabricado con materiales de calidad. La superficie cuenta con una suave goma que evita que la carcasa del teléfono se arañe y mejora la adherencia. Diseño muy robusto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/07/20

Precio: 6,97€ (18,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: