Ventilador de Refrigeración para Coche 12V 2 Velocidad Ajustable Ventilador Coche Doble Cabeza Ruido Bajo para SUV Barco Vehículos

producto

Cabezal doble giratorio ventilador para coche: gire 180 grados horizontal y 160 grados verticalmente, este cabezal doble ventilador de coche soplará aire caliente fuera del automóvil, puede montarlo en el centro y luego girar cada ventilador para apuntarlo a usted y a su pasajero, enfriando ambos de ustedes inmediatamente.
Bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido pero viento fuerte Electric coche ventilador: solo adaptado a 12V DC, el ventilador del auto 12v ahorra más electricidad y gasolina. El fuerte motor incorporado le brindará un fuerte viento cuando el aire acondicionado del automóvil es débil o no tiene aire acondicionado. El diseño de bajo ruido no molestará a los pasajeros que están profundamente dormidos.
Circulación de aire fresco, velocidad del viento 2 12v ventilador coche ajustable: el interruptor de velocidad variable permite bombearlo o atenuarlo al igual que la corriente alterna, este ventilador 12v coche puede ayudar a eliminar la humedad del parabrisas interior en días de lluvia fría y reducir los cigarrillos no deseados, el humo o el polvo . También puede eliminar el olor de la mascota que te hace sentir incómodo.
Aplicar a todos los vehículos / botes de 12 V: se adapta a todos los vehículos familiares sedán camioneta SUV RV ATV Camper, carrito de golf con bote de encendedor de cigarrillos de 12 V. (No para camiones de 24 V) Con la fuerte cinta adhesiva 3M, este ventilador coche 12v eléctrico puede pegarse firmemente en el salpicadero o en el área del reposabrazos.
Mejor regalo para la familia o amigos con ventiladores coche portátil: un regalo increíble para los propietarios de automóviles, especialmente en el verano, que mantiene el automóvil fresco. UNIQUEBELLA ofrece 12v coche doble ventilador de alta calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Su satisfacción es siempre nuestra promesa. Si hay alguna insatisfacción con el producto, prometemos un nuevo reemplazo o un reembolso del 100%. Puede estar seguro de comprarlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/06/20

Precio: 26,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: