Veehoo Plegable Transportín para Perros, Blando, Caja para Mascotas abatible, transportable y Suave

producto

Caja plegable para perros pequeños de hasta 15 libras. Hecho de tela Oxford 600D Cationic y malla pesada, cuenta con una robustez fiable.
La ventana de malla de 5 lados cuenta con una alta ventilación y 3 puertas enrollables (superior, frontal e izquierda) permiten que tu perro vaya y vaya libremente. El diseño semi-cerrado le permite vigilar a su mascota.
El interior de la caja para perros está compuesto de un marco de acero sólido y plegable y una almohadilla de forro polar lavable, es un ambiente relajante para perros de entrenamiento de caja. Sin preocupaciones e higiene.
El marco de acero plegable con muelles retráctiles hace que la configuración sea simple (no necesita herramientas) y se pliega para un fácil transporte y almacenamiento compacto. Fácil de transportar con asa o correa. Correa ajustable incluida.
Marco ligero y mecanismo de bloqueo especial que hace que viajar sea fácil. Perfecto para viajes por carretera, el gran uso al aire libre o uso diario en el hogar. Pasa más tiempo sobre la marcha con tu amado perro.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/08/20

Precio: 23,63€ (61,87€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: