VEEAPE Dispensador de jabón automático, 280ml Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador de Jabón de Espuma con 2 Volúmenes de Espuma Ajustables para Baño Cocina Aseo Oficina Hotel

producto

【Sensor de alta precisión】- VEEAPE El dispensador de jabón automático utiliza la última tecnología de inducción automática por infrarrojos que acelera la velocidad de la espuma a 0.25 segundos. El sensor infrarrojo puede detectar su mano en 5 cm, haciendo que la espuma sea más precisa. No gotea ni se arrastra, no se desperdicia jabón.
【Dos modos de espuma ajustables】 - Simplemente toque la luz superior para cambiar los modos (0.6s/ 1.2s). Adaptación a las diferentes necesidades de los clientes.
【Impermeable y de gran capacidad】- VEEAPE El dispensador de jabón automático sin contacto está hecho de material ABS, diseño ultra silencioso, sin ruido incluso cuando se usa por la noche. Dispensador de jabón VEEAPE con función impermeable IPX4, eficaz para evitar la corrosión. 280ML Dispensador automático de jabón de espuma de alta capacidad con una ventana visible en la parte delantera que muestra cuánto jabón queda exactamente.
【Amplia compatibilidad】 - VEEAPE El dispensador de jabón espumante de manos libres automático para Kitchen Bathroom Office es adecuado para la mayoría de los jabones líquidos, jabón de manos, líquido para lavar platos, limpiador facial, lociones corporales, champú, etc. El dispensador de jabón de espuma para niños adultos ayuda a entrenar a los niños a lavarse las manos ¡Permítales acostumbrarse a lavarse las manos justo después de realizar actividades y antes de comer!
【Garantía y servicio al cliente】- Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 meses y servicio al cliente las 24 horas. Nota: Este paquete no incluye baterías, el dispensador de jabón de espuma VEEAPE admite baterías AA normales.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/07/20

Precio: 19,54€ (32,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: