Vbiger Mochilas Escolares Impermeable para Estudiante

producto

Nylon de alta densidad y resistente a las salpicaduras, resistente a las rasgaduras, a prueba de arañazos y resistente a las salpicaduras, de alta calidad y duradero en uso, capaz de proteger la bolsa de su hijo de las salpicaduras de agua en días lluviosos.
Fina mano de obra: hilo de coser exquisito y suave con múltiples ataduras fijas en los puntos de tensión, no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también brinda mayor durabilidad.
Almacenamiento grande: bolsillos multiusos con cremalleras ultrasuaves, lo suficientemente amplios como para sostener y organizar bien el paraguas de su hijo, la botella de agua, los cuadernos y la papelería, también garantizan la máxima seguridad para las pertenencias de sus hijos.
Diseño considerado: correas de hombro ajustables y acolchadas con panel posterior acolchado y asa de transporte, permiten el flujo de aire sin congestión y también alivian la presión del hombro para ofrecer una experiencia de uso seco y confortable.
Amplia aplicación: aspecto simple pero moderno con diseños bonitos, especialmente diseñado para estudiantes de escuela primaria, ideal para diversas ocasiones, como ir a la escuela, viajar, ir de excursión y acampar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/06/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: