VBIGER Guantes de Invierno, Guantes de Pantalla Táctil Guantes Antideslizantes Deportivos, negro

producto

♤ Material Bien Seleccionado: La parte de atrás adopta la combinación de nailon y tela de punto elástica, que funciona bien para bloquear el viento frío y brindarle una gran elasticidad.
♤ Forro Cálido: forrado con algodón grueso y felpa corta, hace que tus manos se mantengan calientes incluso en clima frío.
♤ Tela de Pantalla Táctil Mejorada: El vellón polar de primera calidad en las yemas de los dedos pulgar e índice le permite escribir con sensibilidad en el frío invierno sin necesidad de quitarse los guantes.
♤ Antideslizante: Palm Palmera Antideslizante cubierta con partículas de silicona, contribuye a aumentar la fricción y lo ayuda a agarrar el manillar o los elementos con más firmeza cuando monta en bicicleta o en la vida diaria.
♤ Diseños Considerados: Puños elásticos bloquean la temperatura interior de manera efectiva y evitan que el aire frío se deslice hacia adentro. Además, la hebilla anti-perdida reduce la posibilidad de pérdida de guantes.VBIGER guantes de invierno para clima frío están disponibles para ciclismo, carrera, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre en otoño e invierno, adecuado para hombres y mujeres

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/02/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: