vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños Niñas

producto

☑Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
☑USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
☑Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
☑Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.Si no se utiliza, la cámara se apagará automáticamente después de dos minutos. Este también es un regalo de Navidad y un regalo de cumpleaños adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
☑Servicio posventa profesional: Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/09/20

Precio: 25,86€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: