VaseaVIVK Cargador Phone -[1/1/2/2/3 M] 5 Piezas Nylon Cable Trenzado Duradero de Carga Rápida Compatible con Phone XS/XR/X/8/8 Plus/7/6s/6Plus/6/Pad/Pod y más - (Blanco y Negro)

producto

Carga más rápida: Cable de cobre de calidad y el nylón tejedor reducen la resistencia del cable de carga, lo cual permiten que el cable del iPhone proporcione la carga más rápida posible a través de cualquier cargador USB. Al mismo tiempo se pueden realizar la carga sincrónica a la velocidad más rápida en el Windows PC o Mac.
Diseño duradero: Con el uso de la cubierta tejedora de nylón de alta calidad y del material del núcleo durará mucho el cable de rayos.Los cables han sido probados para doblarse 95 grados 4.000 veces.
Propiedades Excelentes: con protecciones de seguridad incorporadas y cables de cobre de cuatro hilos se mejoran la calidad y fuerza de la señal, y se aumentan la velocidad de carga y de la transmisión de datos. Asegura que sus dispositivos se sincronicen y se carguen al mismo tiempo con una velocidad de transmisión de hasta 480 mb/s.
Compatibilidad universal: Asegurar de proporcionar una carga completa y una perfecta compatibilidad sincrónica para todas instalaciones de iluminación, incluyendo iPhone XS Max, XS, x, 8, 8Plus, 7, 7Plus, SE, 6S Plus 6Plus 6S 6, 5S 5C 5, iPad Air mini, iPad 4, iPod 5, iPod 7 y etc. Compatible con el sistema operativo de iOS12 sin ningún error.
Políticas de garantía: Todos los compradores disfrutan del servicio de clientes de 24 HORAS todos los días dentro de 12 MESES para solicitar reemplazos o un reembolso. Por favor, póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga algún problema.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/09/20

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: