[Vamos España] Victure 1080P Vigilabebés Inalambrico, Cámara 2.4Ghz Wifi Interior con Visión Nocturna de Dos Vías de Detección de Movimiento de Audio para Bebé / Mascota / Niñera / Anciano

producto

[CUENTA DE AUDIO / COMPARTIR DE 2 VÍAS] -Victure Vigilabebés Inalambrico ncorporado micrófono y altavoz de 48dB y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su bebé / mascota / niñera. Y también puede compartir su cuenta con su familia.
[DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE] -Cuando la Vigilabebés Inalambrico de Victure detecta movimiento y anormalidad, se enviarán notificaciones a su teléfono de inmediato, se tomarán videos de alarma instantánea y se almacenarán en la nube o en la tarjeta SD. Garantice la seguridad de su casa.
[1080P VISION NOCHE CLARA] -Vigilabebés Inalambrico tiene lente gran angular de 120o, 1920*1080, 8 LED infrarrojos invisibles le permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad sin perturbaciones.
[SERVICE SERVICIO EN LA NUBE / ALMACENAMIENTO SD] -El almacenamiento local admite tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible. El primer mes de almacenamiento en la nube es gratuito. Se aplican cargos adicionales después de un mes.
[FÁCIL DE USAR] -La instalación y configuración de la cámara para el hogar Vigilabebés Inalambrico es muy fácil.Se puede montar fácilmente en su pared, techo o mesa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/04/20

Precio: 29,99€ (34,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: